Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Lo atropelló y lo dejó tirado en plena Circunvalación: el motociclista terminó hospitalizado

El otro vehículo que sería una camioneta huyó. Personal de comisaría 3ra investiga el caso.

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la tarde de este jueves, un joven de 23 años circulaba en su moto y sufrió un siniestro provocado por otro vehículo que lo tocó y lo hizo caer. El hecho tuvo lugar en plena Avenida de Circunvalación, pasando General Acha, en Trinidad. La persona que conducía el otro rodado se dio a la fuga y el motociclista quedó tendido y abandonado en el asfalto.

Según lo consignado por efectivos de la Seccional 3ra, el damnificado circulaba en su moto marca Motomel 150cc y relató que una camioneta lo tocó, provocando su caída. Ese vehículo continuó su marcha sin si quiera ver si el joven estaba con vida.

En su testimonio, el motociclista alegó que, aparentemente, se trata de un rodado marca Toyota, color gris, aunque no pudo observar su patente.

Posteriormente, el joven fue asistido por personal de salud, quienes lo trasladaron a urgencias del Hospital Rawson, donde fue dejado en observación. Hasta el momento, desde el nosocomio no detallaron el estado del damnificado.

Por su parte, desde la comisaría trinitense ya iniciaron con las medidas legales correspondientes para dar con el paradero del otro involucrado. En el sector hay cámaras de seguridad, por lo que probablemente sean de gran ayuda para dar con esa persona, indicaron.