Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

"Políticos de m...", la dura crítica popular de un negocio en Boedo que se volvió viral

Ubicada sobre la calle Colombres al 700 y autoproclamada como "óptica solidaria", la fachada del pequeño comercio de barrio se volvió viral por la ingeniosa forma de convocar a sus clientes. "Políticos de m..."

COMPARTÍ ESTA NOTA

Sólo una puerta ploteada con una frase de protesta contra la clase política bastó para que la Óptica Solidaria del barrio porteño de Boedo, se vuelva viral por la ingeniosa forma de desafiar y convocar a sus clientes.

"Políticos de m... y la c... de su madre. Ladrones hijos de...", recela la frase escondida a modo de examen de vista en el cuál las letras disminuyen su tamaño.

La fotografía de la usuaria de Twitter identificada como Carla Ritrovato sobre la fachada del local apostado en la calle Colombres al 700, alcanzó 28.200 "Me gusta" y 3320 "Retweets".

 

"Qué maravilla el humor Sr. juez ¿nuesierto?", apuntó la internauta. "Caramba, no alcancé a leer los últimos dos renglones. Debo ir a esa óptica. Aunque hay mucha más gente que no alcanza a leer los primeros 8 renglones. ¡Un genio quien ideó el cartel!", celebró otro usuario de la red social de los 240 caracteres.

 

En diálogo con La NaciónDenis Baradit, propietario de la óptica nacida en 2009, aseguró que "siempre hacemos cosas para llamar la atención".

"Nosotros siempre hacemos cosas para poner en el frente de la óptica, para llamar la atención, porque esta es una calle de mucho tránsito de autos, pero no de gente", señaló.

El ploteo que tiene en su parte superior un ojo de gran tamaño, está puesto hace aproximadamente cuatro meses, pero hace poco alguien "sacó la foto y lo viralizó". "No tuvimos ninguna queja, ni reclamo, ni nos vinieron a putear. Hasta ahora fueron todos mensajes de Ok", confesó Baradit, sobre la repercusiones con las que se alzó la imagen.