Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

La edición 2022 de la FNS tendrá mas presencia cuyana

La Ministra de Turismo y Cultura de la provincia dijo que "la próxima semana se va a oficializar el tema que tendrá características diferentes a las que estábamos acostumbrados y en la que no habrá tampoco artistas internacionales".

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Ministra de Turismo y Cultura Claudia Grynszpam fue este jueves al programa De Sobremesa donde habló entre otros temas de la Fiesta Nacional del Sol.

"La próxima Fiesta del Sol no tendrá la presencia de artistas internacionales y al mismo tiempo vamos a hacer una fuerte apuesta por la cuyanía. Vamos a darle más espacio y no por eso no va a haber innovación", explicó.

Dijo también que "la próxima semana se va a oficializar el tema que tendrá características diferentes a las que estábamos acostumbrados pero con igual calidad".

Por otra parte, se refirió a la vigésimo quinta edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina en la que participó San Juan. "Estamos contentos y felices por los resultados. Y en ese marco San Juan estaba en la puerta de la feria por donde pasaron 90 mil personas por día".

"Es un mundo de negocios importantísimo y por ese ingreso estaba el hongo de Ischigualasto y un stand de 620 metros cuadros mostrando la oferta de la provincia", concluyó.