Miércoles 26.01.2022
Actualizado hace 10min.

El amenazante comentario de Wanda Nara a la China Suárez

Wanda Nara lanzó un amenazante comentario a la China Suárez tras el escándalo que protagonizaron. ¿La va a....? Enterate.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Wanda Nara se volvió a referir al escándalo que la tuvo como protagonista cuando descubrió que su marido Mauro Icardi se escribía mensajes con la China Suárez para mantener un affaire.

Llegada a a Buenos Aires, Wanda dio una nota y contó que ella no sabía que este escándalo se había bautizado como el "Wanda gate".

“Lo llamaron Wanda Gate, después me enteré que significaba ‘el caso de Wanda’ y, cuando supe eso, dije ‘¿pero qué, es un policial, a quién van a matar?’ y no murió nadie, al menos por ahora”, dijo Wanda Nara a la revista Gente en tono amenazante.

“Ese nombre tuvo éxito porque hubo muchos hashtags, es algo que me divierte, pero no le doy mucha bolilla a eso”, sumó desmintiendo lo que en verdad hizo ya que estuvo muy pendiente de la repercusión mediática.

Incluso, desde sus redes compartió - y sigue compartiendo- los mensajes de la gente que le indican que son del “Team Wanda”.