Sabado 22.01.2022
Actualizado hace 10min.

Diputados convocó a una sesión especial para este jueves para tratar el Presupuesto 2022

Lo hizo a través de una notificación al presidente de la cámara, Sergio Massa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El bloque de Diputados nacionales del Frente de Todos elevó este lunes al Presidente de la Cámara, Sergio Massa, el pedido de sesión especial para el próximo jueves a las 12 con el objetivo de debatir el proyecto de Presupuesto 2022, cuyo dictamen aspira a conseguir este miércoles en la comisión de Presupuesto y Hacienda.

La solicitud lleva la firma del presidente de bloque Máximo Kirchner; de la vicepresidenta, Cecilia Moreau, y de la secretaria parlamentaria, Paula Penacca; además de otros legisladores oficialistas como Carlos Heller, José Luis Gioja, Rosana Bertone, Marcelo Casaretto y Sergio Casas, entre otros.

La solicitud se produce un día después de que el ministro de Economía, Martín Guzmán, se presentó ante la renovada comisión de Presupuesto y Hacienda de Diputados para defender el proyecto. En ese encuentro, el titular del Palacio de Hacienda destacó la recuperación económica y admitió que el gran problema es la inflación.

Tras la presentación de Guzmán, este martes, en la segunda jornada de trabajo, expusieron el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; su par de Transporte, Alexis Guerrera, y funcionarios del área de Educación.