Miércoles 26.01.2022
Actualizado hace 10min.

El pago del medio aguinaldo de estatales será antes de Navidad

Los haberes de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) 2021 se encontrarán acreditados en cajeros automáticos entre los días 21 y 22 de diciembre.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los mismos serán acreditados en cajeros automáticos antes de la Navidad con el fin de aportar al movimiento económico en el comercio local.

También, para continuar cuidando la salud de la población, los haberes se encontrarán acreditados según el siguiente cronograma:

  • Martes 21 de diciembre: terminación de DNI 0, 1, 2,3 y 4
  • Miércoles 22 de diciembre: terminación de DNI 5, 6, 7, 8 y 9

Asimismo, se recuerda que los cajeros automáticos funcionan las 24 horas, por lo que se solicita evitar horarios y cajeros con gran afluencia de público, no asistir acompañados, usar tapabocas, mantener la distancia entre personas y desinfectar las manos luego del uso de cajeros y manipulación de dinero.

También se solicita a la población tener presente que están vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa - Extra cash.

La forma más eficaz de mantener el estatus sanitario es con la colaboración y la responsabilidad de todos los sanjuaninos.