Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

¡Hay amor! Las pruebas del romance secreto de Zulemita Menem y Rodolfo Donofrio

Desde ya hace varios meses se habla del posible romance que mantienen la hija de Carlos Saúl Menem y el ex presidente de River Plate, Rodolfo D'onofrio. Los encontraron juntos tomando un café.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde ya hace varios meses se habla del posible romance que mantienen la hija de Carlos Saúl Menem y el ex presidente de River Plate, Rodolfo D'onofrio. Los encontraron juntos tomando un café.

El rumor de acercamiento entre Zulemita Menem y D'onofrio ya lleva un tiempo y poco a poco aparecen pruebas que confirman el romance que estarían manteniendo en la intimidad.

Sin embargo, parece que se están soltando sin importarles quién los vea por las calles de Buenos Aires. La “posible” pareja fue vista en una sucursal de una cadena muy importante de cafetería, disfrutando de una velada entre carcajadas e histeriqueos.

Zulemita Menem y el ex presidente de River Plate se conocieron allá por el 2019 cuando el último campeón de la Liga Profesional de Fútbol jugó la final de la Copa Libertadores en Perú contra Flamengo. 

Se supo que Donofrio abandonó su casa familiar luego de este encuentro con la hija del ex presidente Carlos Saúl Menem y hoy en día tienen una excelente relación. Hasta el momento en que estuvo como presidente del club, a Zulemita la llamaron “la primera dama”.

Días después de conocerse este hecho, se mostraron juntos en las redes sociales con un posteo realizado por ella como forma de agradecimiento al actual presidente, en ese momento, del Club Atlético River Plate por haberle permitido recorrer las instalaciones del Estadio Monumental del barrio porteño de Nuñez.

El tiempo pasó y ninguno de los implicados ha confesado nada al respecto. D'onofrio prefiere mantener en secreto su vida privada, ya que es una persona mayor con nietos y prefiere resguardar su intimidad.

La empresaria y el ex dirigente están compartiendo gratos momentos juntos, y los rumores de relación amorosa se hacen cada vez más fuertes. Sin embargo, ninguno de los dos confirma el romance pero tampoco salen a desmentirlo.

“El que calla otorga” dice el dicho. Y en el caso de esta “posible” relación sería un gran ejemplo de cuánto hay de real en esas palabras. El silencio por parte de Zulemita y D'onofrio genera que en el ámbito del espectáculo las sospechas se conviertan en certezas. Parece que finalmente nació el amor entre ellos.