Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Encontraron dos plantas de marihuana, medio kilo de hojas secas y seis porros

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el interior del barrio Maliman, en el departamento Rawson.

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas la policía encontró dos plantas de marihuana y medio kilo de hojas secas de la droga en una vivienda ubicada en el interior del barrio Maliman, en el departamento Rawson.

El hallazgo se produjo luego de que un joven de 25 años se resistiera a ser entrevistado por los uniformados y huyera hasta el domicilio.

En el lugar encontraron dos plantas de marihuana, hojas secas en un balde y seis porros de marihuana. Por lo que personal de la División Drogas Ilegales llegó hasta el lugar para realizar las pruebas correspondientes. En la vivienda detuvieron a otro joven más. Tras la detención los muchachos señalaron que solo estaban cuidando la vivienda.

Se hizo Presente personal de División Drogas Ilegales realizando la prueba campo. Interviene Secretaria Penal N° 4 del Juzgado Federal N° 2, iniciando Sumario Prevencional N° 654/21 por infracción a la ley 23.737 Y dispuso que se proceda solo al secuestro de las dos plantas, de 1/2 kg de hojas secas de marihuana y de seis cigarrillos de esta sustancia.

Intervino Subcomisaría Ansilta.

TAGS