Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Sanjuanino encontró un bolso lleno de dólares y lo devolvió: en las afueras del Teatro Bicentenario

Había 40 billetes de $100 dólares y más de $22.000. El hecho está siendo investigado por la Policía.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este último jueves, alrededor de las 22 horas, un hombre que realizaba deportes alrededor del Teatro del Bicentenario, encontró un bolso negro con dinero. El hallazgo puntualmente se dio sobre calle avenida España y en el interior del bolso había dólares y pesos argentinos.

Personal policial que realiza custodia por calle Avenida España habló con el transeúnte (del que no se dio a conocer el nombre), que manifestó que observó el bolso de color negro en la calle, entre los dos vehículos del estacionamiento.

Minutos después, un hombre que se identificó como Mauricio Rodríguez (46) dijo ser el dueño de ese bolso y explicó que cuando dejó su vehículo estacionado se le cayó. El bolso contenía 40 billetes de 100 dólares, es decir, 4 mil dólares; 18 billetes de 1.000 pesos argentinos, 8 billetes de 500 pesos y un billete de 200 pesos.

A pesar de esta explicación, el hecho ya está siendo investigado por la Policía por directivas del Tercer Juzgado Correccional, causa que se caratuló como actuaciones investigativas por hallazgo. Personal de la Comisaría 4º actuó al respeto.