Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un hombre golpeó a su expareja y ella se defendió con un botellazo

Ocurrió ayer por la tarde, en Chimbas. El hombre será juzgado por lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un violento episodio se registró ayer por la tarde en una vivienda de Chimbas, cuando un hombre atacó a su expareja lastimándola y ella se defendió estrellándole una botella de vidrio. Un vecino que observó todo llamó al 911 y el hombre escapó. Lo hallaron mientras corría por los techos vecinos. Ahora será juzgado por Flagrancia.

Fuentes del Ministerio Público Fiscal indicaron que el hecho se registró alrededor de las 15, cuando la mujer se encontraba en su casa de Villa Sarmiento.

Hasta allí llegó el hombre de apellido Pereyra y comenzó a reclamarle a la mujer que le devolviera la casa. Fue entonces que comenzó una discusión en la puerta de la vivienda. En ese momento, él la empujó contra una pared provocándole una lesión en su pierna derecha, después le golpeó el rostro lastimándole el pómulo izquierdo.

La mujer, en forma defensiva, lo golpeó entonces con una botella de cerveza que impactó en uno de sus brazos y se rompió.

Al observar lo que sucedía, un vecino llamó al 911. Pero al llegar a la casa los efectivos, el hombre emprendió la fuga corriendo por los techos. Por lo que finalmente fue aprehendido en el fondo de una de las viviendas vecinas. 

Por directivas del Fiscal de Turno se dispuso que la mujer fuera trasladada al Cavig, a los fines de que sea revisada por el médico legista, se le realizara el abordaje psicológico y se le recepcionara la denuncia. Sin embargo, la víctima se negó a denunciar.

A pesar de eso, el hombre de 35 años fue acusado de lesiones leves en contexto de violencia intrafamilia.

Fuente: Diario de Cuyo