Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

En las últimas horas, dos mujeres denunciaron que fueron golpeadas por su pareja

Dos mujeres denunciaron los maltratos en las últimas horas. Los hechos tuvieron lugar en el departamento Chimbas. Los detalles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas, al menos dos casos de violencia de género fueron denunciados en el Gran San Juan. Por los hechos, serán juzgado a través del sistema de Flagrancia, fueron aprehendido dos hombres.

El primero de los casos tuvo lugar, en un domicilio del B° Santa María. Allí entrevistaron a una mujer de 39 años, quien manifestó que fue agredida físicamente por su pareja. Producto de los golpes, la víctima presentaba lesiones en el hombro izquierdo y en ambos brazos.

Por tal motivo, los uniformados de la Comisaría 17° proceden a la detención de un hombre de 40 años, quien quedó vinculado a un legajo, caratulado Lesiones Leves en contexto de Violencia Intrafamiliar y de Género, a disposición de la UFI N° 4.

El otro caso ocurrió en Villa Sarmiento, donde una mujer de 31 años manifestó que su pareja la agredió físicamente. Ante la situación, el hombre acusado, de 32 años, fue aprehendido y vinculado a un legajo caratulado lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar.