Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Allanamientos: recuperaron elementos robados y encontraron plantas de marihuana

La sección Robos y Hurtos realizaron allanamientos y encontró una gran cantidad de objetos robados por una banda que delinquía en la zona de Sargento Cabral y Coll, en Rivadavia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el mes de octubre se registraron hechos delictivos en tres domicilios ubicados en alrededores de Calle Sargento Cabral y Coll, Rivadavia. Los delincuentes tenían como modus operandi la misma modalidad, violentaban puerta de ingreso en ausencia de sus moradores, y una vez en el interior de la vivienda sustraían diferentes efectos para luego darse a la fuga.

Por ello, personal policial de Sección Robos y Hurtos, comenzaron con tareas investigativas, las que una vez finalizadas, fueron transmitidas a los titulares del Segundo y Tercer Juzgado de Instrucción. Los mismos, ordenaron el allanamiento de cinco domicilios, repartidos en el interior de Villa Lourdes y Villa del Valle, donde se secuestraron los efectos denunciados como sustraído, así también ropas y movilidades utilizadas para cometer los hechos, quedando detenida una persona mayor de edad.

Así mismo, se allanó un domicilio situado en Villa del Giuliani, Rivadavia, donde se encontró la cantidad de diez plantas de marihuana, una caja que en su interior contenía hojas de la misma sustancia y una balanza. Por esto, tomo intervención el Juzgado Federal en turno. Los efectos secuestrados fueron reconocidos por sus damnificados y la persona detenida alojada en los calabozos en Central de Policía.