Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un hombre fue condenado por golpear a su cuñado, ex pareja y amenazar a su madre

Fue sentenciado a 3 años de prisión. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la jornada de este lunes, mediante un juicio abreviado del Sistema Acusatorio, un sujeto recibió la unificación de condenas y permanecerá dos años y 8 meses en prisión por violento: se peleó con su cuñado, golpeó a su ex y amenazó a su madre durante una reunión.

Fuentes judiciales informaron que la mujer que realizó la denuncia mantuvo una relación de pareja durante cuatro años y tuvo un hijo con Franco Terzi, el imputado, Tras finalizar, ella mantuvo el vínculo con la familia del hombre y el pasado 5 de septiembre asistió a un cumpleaños en la casa de su exsuegra.

Allí, alrededor de las 6, Terzi comenzó una discusión con su cuñado y ambos protagonizaron un forcejeo, provocando que alguna botellas se rompan en el suelo. La víctima, en su afán por ponerle punto final al conflicto, fue empujada por su ex, quien también le propinó un golpe en el mentón con la mano.

Al ver la situación, la madre del condenado llamó al 911 y el sujeto la amenazó diciéndole que "si llamás a la policía te voy a degollar". El sujeto se fue del domicilio y, tras las denuncias, fue detenido el pasado viernes y este lunes fue condenado por lesiones leves agravadas por el vínculo y amenazas.