Lunes 24.01.2022
Actualizado hace 10min.

Luego de 25 años, Patricia Echegoyen se casó con Rodrigo Prado del Río

La ceremonia por civil fue este sábado y la fiesta tuvo lugar en un lujoso salón ubicado en Palermo.  

 
Foto gentileza Teleshow
COMPARTÍ ESTA NOTA

Patricia Echegoyen y Rodrigo Prado del Río se casaron ayer civil después de 25 años de relación y lo festejaron en un lujoso salón ubicado en el barrio porteño de Palermo.

La fiesta tuvo 140 invitados y se llevó a cabo en el Salguero Plaza. Patricia Echegoyen y Rodrigo Prado del Río son padres de Lucía, quien se encargó de entregarles los anillos a los novios.

“Es muy emocionante porque siempre los casamientos son cuando los hijos son bebes. Es muy raro que yo sea grande y esté presenciando que se casen”, dijo la adolescente de 16 años en Implacables.

Patricia anticipó el casamiento al publicar una foto junto a su futuro marido. “Ya solo faltan horas para el gran día”, escribió emocionada desde el Hotel Faena, el lugar elegido por la actriz no solo para prepararse para la boda, sino también para pasar su primera noche de casada.

“Faltaba que nos casemos y por una cosa o por otra no lo hacíamos. Nunca dudamos, siempre estuvo la idea”, contó Prado del Río.

“Los padrinos de Pata son los hermanos y los testigos míos son Gustavo Faena y Juan Pablo Aizenberg”, reveló el novio.

Entre los 140 invitados se encontraban Miguel Ángel Rodríguez, Darian Rulo Schijman, Gabriela Sari y Martín Seefeld, quien hace 25 años presentó a la pareja y fue testigo del amor desde el primer momento.

“Mi historia con Rodri no estaba terminada y nos dimos otra oportunidad, aunque en un principio creí que jamás íbamos a volver. Pero nos reencontramos en una fiesta de Martín Seefeld, que además nos había presentado, y hablamos por un tema inmobiliario porque yo necesitaba mudarme y quería consultar”, había contado Patricia Echegoyen sobre su historia de amor.

Fuente: Primicias Ya