Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Luisa Albinoni a corazón abierto: "Sentí que había fracasado como madre"

La actriz este sábado visitó el programa de Andy Kusnetzoff, PH, Podemos Hablar.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luisa Albinoni este sábado abrió su corazón en PH Podemos Hablar y habló sobre la relación con su hija Verónica (16). También recordó la historia de uno de los hermanos de su hija a quien adoptó pero decidió volver al hogar de niños.

Luisa comenzó “Voy al hogar, hacen un show porque yo era la madrina. Verónica viene, se sienta en mi falda y me dice ‘ese es mi otro hermanito y se queda’. En este marco siguió "Hable con el juez, con mi familia y me los traje a los dos. Él no se adaptó y no quería que fuera su mamá. Volvió al hogar, era feliz ahí. Con todo el dolor del alma porque yo sentí que había fracasado como mamá. Me hablo hace dos o tres años agradeciéndome todo lo que hacía por su hermana. Me dio una gran satisfacción. Tiene pareja e hijo”.

También la participante de MasterChef Celebrity Argentina habló de la relación Verónica tiene actualmente con sus hermanos y explicó “eran cinco hermanos y no me dejaron adoptar a todos juntos. Tres iban con una pareja y los dos que quedaban los separaban. Yo los conocí y los recibí. Recibí a mi hija de bebé siendo la madrina del hogar sin saber que iba a ser mi hija”.

Además agregó “Cuando ellos sean mayores saben que están las puertas abiertas de mi casa para recibirlos”.