Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

La sanjuanina que perdió su vestido y se volvió viral tuvo un final feliz

Cerca de su soñada noche una chimbera extravió su vestido y hace unas horas agradeció la solidaridad de los sanjuaninos por su nuevo vestido. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Aldana Albarracín es una adolescente oriunda de Chimbas, y el jueves se volvió viral tras compartir en su cuenta de Facebook su tristeza tras perder el vestido que iba a utilizar en su tan esperada fiesta de egresados. Este sábado la joven compartió un posteo en el que contaba que gracias a la solidaridad de los sanjuaninos tiene un nuevo vestido para asistir al gran evento este domingo.

Aldi publicó "Escribo esta publicacion para agradecer a todos los Sanjuaninos por ser tan solidarios, recibi msj de mucha gente queriendo colaborar, la verdad estoy muy agradecida de todo corazon, con todos los diarios, canales de tv, a mi familia ,a la familia Araya, Bazan y a wonder estetica".

Además agregó "principalmente: a Negra Catinga y MOA Eventos , Yesica Misisian Orozco que ellos colaboraron para poder tener mi nuevo vestido y poder asistir a la fiesta de egresados que tanto espere y soñe , estoy muy agradecida con todos!". 

Cerró el posteo "GRACIAS GRACIAS MIL GRACIASS A TODOSS!!".

El pasado jueves Aldi había compartido una dura publicación desesperada, que decía "Se me perdio este vestido en el centro por Av. Rioja o en el colectivo de la línea 28". Además había destacado "es importante ya que tengo mi fiesta de egresados este domingo". 

 

TAGS