Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Natalie Pérez y Chano estarían comenzando una relación: “Está muerto de amor”

En Los Ángeles de la Mañana anunciaron que los artistas estarían saliendo y que se trataría de un vínculo consolidado. "Están muy enganchados", aseguraron

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de ser vinculada erróneamente con Nicolás Occhiato, la periodista Maite Peñoñori comunicó en Los Ángeles de la Mañana (LAM) que Natalie Pérez en realidad estaría comenzando un romance con Chano Charpentier.

"Chano y Natalie Pérez están saliendo. Se empezaron a escribir cuando él estaba internado. Cruzaron muchos mensajes y pegaron mucha onda", aseguró la panelista del ciclo conducido por Ángel de Brito.

Y agregó sobre los comienzos del flamante romance: "Arrancaron a conocerse y se ven en la casa de ella. Natalie ya lo contó en su familia. Están muy enganchados", indicó la periodista.

Por ese motivo, aseguraron en LAM, que la cantante salió a desmentir rápidamente su relación con Nico Occhiato. De hecho esta semana Natalie compartió un audio de WhatsApp que le mandó a su abuelo en donde le aclaraba que no estaba saliendo con el conductor pero sí con otro chico.

"Me dicen que él está muerto de amor por ella, enamoradísimo. Se siguen en redes. En las fotos, él le clava el corazón", concluyó Maite sobre el nuevo romance entre los dos músicos argentinos.