Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Cambios en el Gabinete: Del Bono y Tello no continuarán como secretarios  

Se trata del secretario de Estado de Ambiente, y el secretario de Ciencia y Técnica. Ambos le comunicaron a sus comunicaron a sus equipos que se van.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras el ajustado triunfo del Frente de Todos en las Elecciones Legislativas, Sergio Uñac confirmó que analiza cambios en su Gabinete. Hay uno obligado y tiene que ver con la salida del Ministerio de Gobierno de Fabiola Aubone, diputada nacional electa.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que Raúl Tello, máxima autoridad de la Secretaría de Ambiente, y Tulio Del Bono, que está al frente de la cartera de Ciencia, Tecnología e Innovación no continuarán en sus puestos de trabajos.

Raúl Tello se despide de su cargo después de 17 años al frente. Por su parte, Del Bono desde diciembre de 2011 está al frente de la cartera.

Si bien son los primeros que estarían anunciando su salida, no serían los únicos. Hay mucho hermetismo con respecto a las nuevas figuras que ocuparan cargos en las distintas líneas de Gobierno. Seguramente muchos de ellos comenzarán a trascender la próxima semana.