Martes 18.01.2022
Actualizado hace 10min.

La Bancaria San Juan, en alerta por posible cierre de una sucursal de Santander

Desde la Asociación Bancaria indicaron que la sucursal que está ubicada en Rawson será una de las que bajará sus persianas.

 
Foto: Gentileza
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este último jueves se realizó un paro en el Banco Santander en todo el país, como medida de fuerza tras los rumores de cierre de varias sucursales. Según indicaron desde la Asociación Bancaria, en total son 98 las que bajarán sus persianas en todo el país.

En San Juan, el local ubicado en Rawson, sería uno de los afectados. Matic informó que corren riesgo los trabajos de 40 empleados que tiene la entidad.

El banco sigue con su idea de ajuste, “Hay personal afectado y en la provincia hay cuatro sucursales de las cuales a una ya la vienen vaciando" indicó Mario Matic, secretario general de la Bancaria, en diálogo con radio Colón.

Al no tener respuestas favorables de parte de la entidad bancaria, el próximo 10 de diciembre volverán a realizar la medida de fuerza. "La banca extranjera es la primera en levantar la carpa cuando no le conviene algún negocio y los trabajadores están preocupados" sentenció Matic.