Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Desaparición de Nancy Videla: encontraron un cuerpo en la casa del remisero

Lo confirmó el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni. Policía y Bomberos allanaba el lugar en la madrugada del viernes. El dueño de la casa permanece demorado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Seis días después de que Nancy Videla se subiera a un colectivo y desapareciera, la Policía encontró un cuerpo en la casa del principal sospechoso en Ingeniero Bunge, Buenos Aires.

Finalmente, después de horas de esperar, la Justicia autorizó el allanamiento. En el entrepiso, la Policía encontró un cuerpo “que sería femenino” con “las características de Nancy”, según confirmó a TN el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.

Mientras tanto, el dueño de la casa permanece demorado aunque sin quedar detenido.

El lugar donde encontraron un cuerpo femenino. Resta confirmar la identidad. (TN)

El lugar donde encontraron un cuerpo femenino. Resta confirmar la identidad. (TN)

ALLANAMIENTO Y BÚSQUEDA EN LA CASA DEL REMISERO

El dueño de la vivienda es un paraguayo de 70 años, conocido de Nancy, quien le habría prestado plata cuando ella no podía pagar el alquiler, y con quien “mantenían una relación sentimental”, según una llamada anónima.

Testigos en el lugar señalaron a las autoridades que el dueño había construido hace unos días un contrapiso. El hombre reconoció que hizo esa obra, pero había declarado que fue hace mucho tiempo.

Siguiendo esta pista, los investigadores decidieron levantar el entrepiso y allí “encontraron un cuerpo femenino” según especificó Berni, quien también afirmó que el hombre todavía no quedó detenido.

“Estábamos convencidos que en ese lugar ibamos a encontrar a Nancy”, sostuvo.

El ministro de Seguridad dijo que por el momento no se podrá identificar el cuerpo porque “estaba cubierto de cal”.

Nancy VIdela continúa desaparecida y las pistas apuntan contra un hombre de 70 años.

Nancy VIdela continúa desaparecida y las pistas apuntan contra un hombre de 70 años.

CÓMO DESAPARECIÓ NANCY VIDELA

Nancy Videla viajaba todos los días desde Villa Albertina hasta Palermo, donde trabaja como empleada doméstica y niñera. Para llegar, pasaba habitualente por la Estación Constitución, se tomaba el tren Roca, se bajaba en Lanús y luego se tomaba un colectivo en Villa Albertina.

Los empleadores de la mujer aseguraron que el viernes se retiró a las seis de la tarde, y el video de una cámara de seguridad respaldó esta versión. La última imagen de Nancy es de ella saliendo del edificio, con una remera blanca y jeans.

“Estábamos en contacto permanente”, sostuvo Alan Leguizamón, su novio, en diálogo con TN. Por ello, cuando dejó de responder sus mensajes, realizó la denuncia.

El celular de la mujer desaparecida se apagó entre el viernes y el sábado. El celular de la mujer desaparecida se apagó del viernes al sábado. Por estas horas, los investigadores intentan ubicarla a través del rastreo de la tarjeta SUBE.