Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

¡Atención docentes! este viernes, brindarán un taller gratuito para cuidar la voz

Se enseñarán tips para cuidar la voz de los docentes de aula. La charla estará a cargo de Ana Belén Toledo. Mirá cómo hacer para participar.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

La voz es ese sonido del que sacamos el máximo partido cada día, ya que no es solo necesaria para comunicarse, es un gran instrumento para fines recreativos y una herramienta imprescindible para cada docente.

Ante esta importancia, el Instituto Tiempo de Canto organizó un taller de profilaxis vocal. Se trata de cómo ser docente con una voz sana y fuerte, sin fatigarse en el intento. 

En dialogó con Ana Belén Toledo, la impulsora y disertante de la charla dijo: “La idea surgió por la gran cantidad de consultas para rehabilitación vocal en docentes. Todos los años pasa lo mismo, pero este año se duplicaron. Por eso vamos a dar tips para prevenir la fatiga vocal. Además, tendremos una actividad muy linda y dinámica con parte teórica y práctica para tener herramientas para el cuidado de la voz”.

Para todos aquellos interesados/as se podrán inscribir a través del siguiente link: https://linktr.ee/TIEMPO.DE.CANTO.INSTITUTO.

El taller se llevará adelante en el Complejo Cultural La Superiora, en Dr. Ortega a metros de Conector Sur, en Villa Krause. Este viernes 3 de diciembre desde las 19,30 horas.