Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Gimena Martinazzo "es un alivio muy grande y hasta lloré para descargarme"

La denunciante también aseguró que durante el juicio presentará más pruebas en contra del diputado nacional.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de que los miembros de la Sala II de la Cámara Penal confirmaran el procesamiento a Eduardo Cáceres por lesiones leves agravadas por el vínculo contra Gimena Martinazzo, la víctima y denunciante expresó que "es un alivio muy grande y hasta lloré para descargarme".

En diálogo con Radio Sarmiento, la dirigente sostuvo que a pesar del avance de la Justicia "ahora sigue el porceso durante el juicio e iremos presentando pruebas. En las próximas horas tengo reuniones con los abogados para ver cómo continuamos".

Martinazzo también se mostró contenta porque la carátula también incluyó la violencia de género además de las lesiones. "Es un agravante que nosotros habíamos apelado", explicó.

La damnificada dijo que "vamos a adjuntar la causa de Paola Miers, en la que Cáceres la pone como testigo y ella dijo que la había sobornado". 

"No tengo necesidad de mentir a pesar de que Cáceres al principio decía que yo inicié esta causa para quedarme con su cargo, que precisamente finaliza este 10 de diciembre. Esta causa tiene que terminar en la verdad", finalizó Martinazzo.

Nota de: Diario de Cuyo