Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

“La o el”: Zulemita Menem ninguneó a Flor de la V con su identidad de género

Ángel de Brito defendió a la panelista de “A La Tarde” y atacó a la hija de Carlos Menem por su comentario.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Zulemita Menem atacó a Florencia de la V por su identidad de género y recibió el repudio de los usuarios en las redes y de Ángel de Brito. Es que la hija de Carlos Menem se molestó con un comentario que la panelista hizo en “A la Tarde” y decidió lanzar un tweet repudiable contra ella.

A la hija del expresidente de la Nación le molestó que en el programa de Karina Mazzocco se hable de la herencia de su padre tras su fallecimiento, el 14 de febrero de este año. Por lo que no dudó en volcar su enojo en Twitter.

“Qué onda Karina Mazzocco… ¿Habrá sido víctima de mi viejo que está tan preocupada por la herencia? (por ahí liga algo) “La o el” que seguro no fue víctima conociendo los gustos del viejo fue Florencia de la V”, escribió Zulema Menem.

Uno de los que se mostró molesto ante el ataque contra la actriz fue Ángel de Brito, quien la ubicó sin pelos en la lengua. “‘La o el’, en qué siglo vivís Zulemita? Vos querías ser diputada?”, comentó el conductor de “Los Ángeles de la Mañana”.

Zulemita Menem atacó a Flor de la V por su identidad de género.

Zulemita Menem atacó a Flor de la V por su identidad de género.

KARINA MAZZOCCO Y FLORENCIA DE LA V OPINARON SOBRE LA HERENCIA DE CARLOS MENEM

A casi 10 meses del fallecimiento de Carlos Menem, se volvió a tocar el tema de la herencia del expresidente. Primero fue Juana Viale con Carlitos Nair como su invitado. “¿Se armó lío con la herencia?”, preguntó la nieta de Mirtha y se desató un nuevo problema familiar.

Mi hermana fue la primera que abrió la filiación para que se presenten herederos. Yo tengo el mismo abogado que ella, el abogado se encargará, para mí lo mejor que me dejó mi papá es una familia armada, mi hermana, mis sobrinos, disfrutar de eso. Yo soy joven, puedo trabajar, tengo tiempo si Dios quiere”, sostuvo el ex Gran hermano.

Carlos Menem y su hija Zulema Menem (Foto: Claudio Reyes/AFP)

Pero el tema no quedó ahí, es que en el programa de Karina Mazzocco debatieron lo que el hijo de Menem habló con Juana Viale y lo que se dijo molestó a Zulemita.

“Lo cierto es que, si en vida, el expresidente le concedió algo a Zulemita y ya pasaron 10 años, eso le pertenece a ella y no forma parte de la herencia de todos. Hay que ver si se puede hacer un rastreo de que realmente existen esas cuentas”, analizó la periodista Diana Deglauy.

En ese sentido, Diego Esteves explicó cuál es la preocupación de Máximo. “Su desconfianza es la que tendría cualquiera que estuviera en ese lugar, respecto a qué bienes tenía el expresidente, que no son únicamente los que estaban en la declaración de bienes”.

Al escucharlo, Flor de la V acotó: “Esa es la sospecha que siempre tuvo Cecilia Bolocco”. Y esto fue lo que sacó a Zulema y la llevó a comentar en Twitter.