Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Se conocieron detalles de la violación en manada en San Martín

El propio hermano de la adolescente fue quien realizo la denuncia. Hay personas detenidas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Según las fuentes, el hermano de la adolescente radicó una denuncia luego de haberla encontrado en pésimas condiciones,  contó que la adolescente había estado en la casa de un familiar, quien estaba de viaje. y en el mismo domicilio de San Martín permaneció con otros tres hombres; Matías Leal Funes, y otros dos sujetos, Carlos Leal y Roberto Manuel Flores, precisaron.

Allí estuvieron comiendo y tomando alcohol pero a las 21 del viernes 26 un compañero de trabajo del hermano de la víctima le llamó para alertar que habían encontrado al adolescente en un estado deplorable. "Estaba revolcada, con tierra, descalza y ebria", fueron las palabras que utilizó para describir la lamentable situación.

En ese momento, el hermano de la víctima se reunió con la adolescente en la Comisaría 19na de San Martín y "brevemente" le pudo decir que dos sujetos abusaron de ella. Además de describirlos físicamente contó que los hombres le pegaron patadas.

Inmediatamente, fue derivada y contenida en Anivi y luego, trasladada al Hospital Rawson, donde estuvo internada para que la examinara un médico legista.

Con los datos que aportó la menor, se libró una orden de detención y el secuestro de las prendas de vestir de Matías Leal Funes, quien precisamente se encontraba en las celdas de la Seccional 19na por una contravención. Del mismo modo, lograron aprehender a Roberto Manuel Flores.