Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

La familia del deportista quemado quiere llevar a la justicia a los dos agresores

Uno el conductor del vehículo que bajo con un fierro y la otra es la mujer que lo quemo, ambos mantuvieron una conducta agresiva afirma la familia del triatlonista.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El miércoles 24 de noviembre, Juani Castro (23) y un compañero entrenaban en bicicleta en la zona de Marquesado cuando el conductor de un Fiat Argo que venía detrás empezó a tocarles bocina insistentemente y los insultaba, enojado porque consideraba que interrumpían y demoraban su paso.

En ese momento hubo un intercambio de palabras, pero la cosa no terminó ahí. Cuando los ciclistas pararon en la estación de servicios de Libertador casi Galíndez para tomar agua y llegó el Fiat y el conductor del rodado se bajó con un hierro, amenazándolos de muerte. Casi en simultáneo, una mujer bajó del auto y le arrojó a Juani agua hirviendo provocándole quemaduras en el torso, piernas y genitales.

En las últimas horas, la policía detuvo a la mujer señalada como autora de la agresión y ahora desde la familia pedirán que su pareja corra la misma suerte.

El joven será intervenido quirúrgicamente por segunda vez durante la mañana y deberá afrontar al menos una operación más.

Además, desde la familia del joven confirmaron que el médico legista constató "lesiones gravísimas".