Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Cande Vetrano sobre La China y el Wandagate: "Me dolió que la pongan en ese lugar"

La actriz salió en apoyo de su amiga Eugenia Suárez, se refirió al conflicto con Wanda Nara y habló sobre la cultura de la cancelación

COMPARTÍ ESTA NOTA

Candela Vetrano es una de las estrellas que comenzaron su carrera en las ficciones de Cris Morena y hoy son grandes figuras del espectáculo nacional al igual que Pedro LanzaniMery del CerroLali Espósito o Eugenia "La China" Suárez.

Cada vez que pueden las actrices se muestran juntas y confirman que a pesar de los años las sigue uniendo un vínculo de amistad. Tanto es así que en una reciente entrevista Cande se refirió al conflicto que protagonizó "La China", señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara Mauro Icardi.

En diálogo con revista GENTE la actriz opinó sobre el Wandagate, la cultura de la cancelación y confesó que se puso en contacto con la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio tras el escándalo mediático que escaló a niveles internacionales.

En la entrevista Cande aseguró que la China es su amiga por la historia en común que las une. Ambas compartieron la mayor parte de su infancia y adolescencia tras formar parte de los elencos de "Rincón de Luz" y tres temporadas de "Casi Ángeles".

Si bien admite que con la "China" no comparte tanto como con Lali Espósito, confesó se puso en contacto con ella para hablar de lo sucedido y mostrarle su apoyo en ese momento. "Es una amiga y la quiero mucho", confesó Cande.

Además, contó que en plena explosión del Wandagate sintió mucho dolor por lo que se hablaba sobre su amiga: "Me dolíó que la pongan en ese lugar". En esa línea dijo que "no le va" la cultura de la cancelación: "Me aterra en un punto el hecho de que hoy sea tan simple cancelar a alguien", expresó.

"Todo eso que pasó me pareció una mierda", reafirmó Cande y aseguró que "todo el mundo puede cometer errores" y que "juzgar precipitadamente va en contra del feminismo". "No me indignó, pero me afectó", agregó sobre la polémica que involucró a su amiga y aprovechó para marcar su postura sobre las redes sociales y los medios.