Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un choque entre un auto y una camioneta en la Ruta 20 dejó a 6 personas heridas

El siniestro tuvo lugar el sábado por la tarde cerca de Las Trancas. Los involucrados presentan politraumatismos y cortes.

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este sábado en horas de la tarde la Ruta 20 fue escenario de un nuevo siniestro vial que pudo terminar en tragedia, allí un choque entre un auto y una camioneta dejó a 6 personas heridas, entre ellas una menor de edad. 

Según fuentes policiales, el choque ocurrió antes de llegar al control de Las Trancas, un auto Renault Megane, por motivos que son de investigación, colisionó contra una camioneta Toyota Hilux.

En el auto viajaban tres personas oriundas de Caucete, el conductor de 52 años en compañía de su esposa de 45 años y su hija menor de 11 años. La camioneta era conducida por un joven de 25 años acompañado de dos personas mayores de edad, todos oriundos de la provincia de San Luis.

Tras el choque, Emergencias Médicas trasladó a los ocupantes de los vehículos al servicio de Urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson. Desde el nosocomio informaron que presentan politraumatismos y cortes. El conductor de la camioneta no necesitó recibir asistencia médica.

Comisaría 32º continúa con las medidas legales correspondientes.