Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Wanda Nara lanzó su línea de bikinis y fue acusada de plagio

Tras el escándalo con Mauro Icardi y La China Suárez, Wanda Nara sorprendió con el lanzamiento de Wanda Swim, su propia línea de bikinis. Los detalles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras el escándalo con Mauro Icardi y La China Suárez, Wanda Nara sorprendió con el lanzamiento de Wanda Swim, su propia línea de bikinis.

Pero la alegría por la nueva colección duró solo unos minutos porque Wanda fue acusada de plagio por la diseñadora Luciana Danduono, quien expuso la situación en redes sociales.

“Estoy en shock. Esto me lo espero de algún emprendedor pequeño, pero no de ella. Es exactamente el mismo modelo y es un diseño nuestro”, explicó la profesional en Instagram, y sumó: “Wanda copió la ‘bikini Ingrid’ pero así tal cual”.

Wanda Nara

“Te re bancaba, pero te fuiste a la cho…”, señaló Danduono. “Es una mina que puede pagar un diseñador, alguien que se encargue de todo y no lo hace. No lo puedo creer. La impunidad tranca. No sos una emprendedora que recién arranca, te gustó algo y bueno…”, añadió Luciana.

Indignada con el plagio, hizo una fotografía comparando su bikini con la propuesta por Wanda Nara y cerró: “Es exactamente igual de espalda y de frente, la misma arandela, la misma tela y las tachas iguales”.

“Me parece una locura. Ahora que estoy más calmada creo que ya sé qué pasó. La que tiene puesta es directamente una muestra mía. No es ni una copia. Tiene que ver con un proveedor… Malísimo, Wan, flaheaste", señaló Luciana Danduono.

Wanda Nara