Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Jose Anselmo Aballay "Llevo 48 años en el partido, echarme por una publicación creo que es una medida que no debería ser"

El histórico dirigente del partido Bloquista tomará acciones legales.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Bloquismo echó a cinco de sus dirigentes históricos. Uno de los expulsados es Juan Domingo Bravo, hijo del caudillo Leopoldo Bravo, al que se suman Enrique Conti, actual vocal del Tribunal de Cuentas; el ex diputado provincial César Aguilar, y los dirigentes Franco Marchese y José Anselmo Aballay. El antecedente más cercano a esta medida data de principios de los '80, dijeron fuentes del partido de la estrella.

José Anselmo Aballay habló con DAME NOTICIAS y dijo que "Me duele el hecho de que manden a un abogado de que estamos expulsados del partido. A raíz de unas publicaciones que yo puse en Facebook". En la misma línea argumentó que "Lo he tomado con calma, sabemos que realmente que la gente que ha hecho esta resolución no sienten el partido, no sienten la ideología".

"Llevo 48 años en el partido, echarme por una publicación creo que es una medida que no debería ser, pero lamentablemente el partido bloquista ahora está conducido por el partido justicialista. El presidente del Partido es un pibe".

Además, José Anselmo dijo que "Lamentablemente me duele, pero vamos apelar, no me preocupo porque tenemos un camino hecho, nunca acompañe ideas con el justicialista".

Con respecto a las últimas elecciones en el departamento de Iglesia dijo que "es un cachetazo que le dio el afiliado al partido".