Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Ataque con bombas molotov a Clarín: investigan a nueve personas que aún siguen prófugas

La Unidad Antiterrorista de la Policía Federal intenta dar con los atacantes al edificio del diario, ubicado en el barrio porteño de Barracas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los investigadores pertenecientes a la Unidad de Investigación Antiterrorista de la Policía Federal que investigan el ataque al edificio del diario Clarín con bombas molotov determinaron que el grupo de atacantes estaba integrado por nueve personas, las cuales están siendo intensamente buscadas.

Según informa el citado periódico, los investigadores a cargo del caso ampliaron el radio de búsqueda para dar con el paradero de los atacantes, que según las cámaras de seguridad de la zona huyeron hacia el sur en al menos dos motos.

Ataque a Clarín: hallaron una huella dactilar en una de las bomba molotov

Si bien los investigadores han encontrado una huella dactilar en una de las botellas con combustible que fueron utilizadas como artefacto explosivo para atacar al edificio de Clarín, la misma no arrojó resultado positivo en la base de datos del Registro Nacional de las Personas (Renaper) y de personas con antecedentes penales.

Durante la tarde de este martes, policías de la Unidad Antiterrorismo de la PFA hicieron un relevamiento de cámaras en la calle Piedras al 1700 para encontrar más imágenes de los atacantes.

Además, se mantiene una custodia frente al edificio del Grupo Clarín