Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

El conductor que atropelló y mató a Sasha Flores pidió disculpa y dijo: “Me pongo en el lugar de la familia”

El hombre estuvo cara a cara frente al juez, pero la audiencia no se llevó a cabo porque sus abogados no se presentaron.

 
Foto cortesía: Canal 13
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles se dio inicio a la audiencia de formalización contra Cristian Aníbal Muñoz, el conductor que atropelló y mató a Sasha Flores, el pasado lunes por la madrugada.

La audiencia que estaba prevista para este miércoles era para definir el delito que se le imputaría a Muñoz. Sin embargo, no pudo llevarse a cabo el proceso debido a que sus abogados defensores no se presentaron.

El acusado manifestó ante el juez Diego Sanz: “Pido disculpas. Hacen 5 meses perdí un hermano y me pongo en el lugar de la familia. Se el dolor que deben sentir”.

Finalmente, la audiencia pasó para esta tarde a las 18. Allí nuevamente el implicado se enfrentará al juez y al Ministerio Público Fiscal encabezado por el doctor Adrián Riveros.

Muñoz giró colisionó con la moto, de acuerdo a las pericias. Iba con 1,98 gramos de alcohol en sangre. Sasha se llevó la peor parte. Si bien fue trasladada hacia el Hospital Guillermo Rawson, cerca de la 1:40 los médicos informaron su deceso