Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Tiene 16 años robó un celular y huyó en moto, pero terminó chocando: fue detenido

Se estaba fugando tras robarse un celular, pero un siniestro vial ayudó a que sea atraparon y ahora está hospitalizado. Lo peor, es un chico de 16 años.

 
Imagen de archivo: ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la noche del martes, un arrebato de un celular terminó con un accidente de tránsito y el ladrón, de 16 años, aprehendido e internado en el Hospital Rawson. Todo ocurrió en calles Sargento Cabral y Prolongación de Scalabrini Ortiz, en Capital.

La víctima identificad como María Chávez (43), denunció a la policía que fue abordada por un sujeto quien le arrebató el celular, marca Samsung Galaxy A-10, color azul, dándose a la fuga en una moto marca Yamaha Ybr 125 cc.

A los metros, el motochorro colisionó con una camioneta y luego fue arrestado en el lugar tratándose. Para sorpresa de la policía, el motochorro es un chico de 16 años.

Luego, se hizo presente una ambulancia de EM 107, trasladándolo al Hospital Rawson para su atención en compañía de personal policial en custodia, por haber sido vinculado a Sumario Prevencional, caratulado Robo Arrebato, a disposición del 2º Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.

Desde el centro de salud se informó que el mismo presentó una lesión en su pierna derecha. Fue asistido y dejado en observación.