Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

L-Gante: Harán una serie documental sobre la vida del cantante

El guión quedó seleccionado en el concurso Renacer Audiovisual, una convocatoria lanzada por el Ministerio de Cultura de la Nación. Será producido por la productora Kuarzo Entertainment

COMPARTÍ ESTA NOTA

Elián Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante, se posicionó en el último tiempo como uno de los artistas musicales más queridos por el público. Esta semana, coronando su lugar de popularidad, anunciaron que el cantante tendrá su propia serie documental.

En principio la serie se llamará "L-Gante, la serie" y su producción será posible gracias a que el guión llegó a las instancias finales de la convocatoria Renacer Audiovisual, un concurso realizado por el Gobierno, en el que fueron seleccionados 79 trabajos de la Argentina.

"L-Gante, la serie" ganó en la categoría serie documental y será realizada por la productora Kuarzo Entertainment Argentina S.A, encabezada por el productor Martín Kweller quien además desarrolla contenido para señales locales e internacionales como así también en redes sociales y canales online.

Renacer Audiovisual fue un concurso lanzado por el Ministerio de Cultura y la Secretaría de Medios y Comunicación Pública, a través de Contenidos Públicos S.E e implicó la inversión de 2.400 millones de pesos. Su objetivo principal es estimular y reactivar el sector audiovisual a través de la generación de contenido de calidad.

Además de la serie sobre el popular cantante el concurso seleccionó otros 78 proyectos de todo el país con el objetivo de promover, además de reactivar el sector, generar contenidos plurales y federales, fomentando la posición que la Argentina ha tenido como país exportador de servicios audiovisuales.