Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Tres mayores y dos menores robaron en una empresa recicladora

Los sujetos mayores de edad recibieron su condena pero sólo uno de ellos permanecerá tras las rejas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tres hombres mayores de edad fueron sentenciados por participar de un robo en una empresa de reciclado industrial, en Albardón. También fueron parte del hecho dos menores que fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores.

El hecho ocurrió el viernes cuando los cinco muchachos estaban en el interior de la empresa, ubicada en Ruta 40 y Cura de las Tuscas, en Albardón. Fueron sorprendidos por personal policial y dos de ellos fueron atrapados mientras que los otros tres los aprehendieron tras una persecución.

A los primeros se les secuestró cables, fichas de motor, cobre y aluminio que llevaban escondidos en una mochila. El segundo grupo arrojó en el camino cables de cobre.

Isaías Lencinas recibió una pena de 4 meses de prisión condicional mientras que Matias Limole recibió suspensión del juicio a prueba por 1 año y deberá realizar trabajos comunitarios por 6 meses. Además de pagar una reparación simbólica de  $2.000 con destino a merenderos.

Finalmente, Leandro Carrizo fue condenado a 4 meses de prisión efectiva y por unificar con una pena anterior, estará un año y medio en el Servicio Penitenciario Provincial.