Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Presunto abuso sexual: El director de Infinito por Descubrir emitió un comunicado

El director Marcelo Torres de Infinito por Descubrir emitió un comunicado luego del presunto abuso sexual que sufrió una trabajadora que limpiaba los baños.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este último fin de semana, se conoció que una joven de 27 años habría sido abusada sexualmente por un hombre, cuando se situaba a limpiar baños cercanos a la zona del Centro de Innovación Educativa Tecnológica Infinito por Descubrir (IxD).

Las primeras versiones, indicaban que se trataba de una trabajadora de limpieza de ese lugar la que había sido víctima de la violación.

Pero, el director Marcelo Torres de Infinito por Descubrir aclaró “Que no tiene competencia, ni dependen de IxD los sanitarios ubicados en el Parque de Mayo donde aconteció un hecho delictivo.  Qué la persona agredida tampoco es personal de la repartición y lamenta la agresión que vivió. El cuerpo de sanitarios corresponde a Parques y Paseos”.

Además, Marcelo Torres, se contactó con el director de la repartición y con el Secretario de Seguridad solicitando mayor seguridad en las inmediaciones por la proximidad que tienen con el predio de IxD.

Mensaje completo:

El Director de Infinito por Descubrir Marcelo Torres, aclara que no tiene competencia, ni dependen de IxD los sanitarios ubicados en el Parque de Mayo donde aconteció un hecho delictivo.  Qué la persona agredida tampoco es personal de la repartición y lamenta la agresión que vivió. El cuerpo de sanitarios corresponde a Parques y Paseos.

Ante el hecho que tomó estado público y originó gran consternación, Torres, se contactó con el Director de la repartición y con el Secretario de Seguridad solicitando mayor seguridad en las inmediaciones por la proximidad que tienen con el predio de IxD.

El Centro de Innovación Educativa Tecnológica, tienen seguridad permanente y se controlan ingresos y egresos durante toda la jornada.