Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Miles de fieles participaron de la noche final de la novena a Nuestra Señora del Carmen

Más de 5 mil personas  participaron  de la procesión.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Intendente Sr. Carlos Maza junto al Equipo de Trabajo participó de la noche final de la Novena en Honor a Nuestra Señora del Carmen con más de 5.000 fieles, un encuentro que pasó a posicionar al departamento como destino religioso y cultural.

Junto a las comunidades religiosas del departamento, instituciones intermedias, colegios, delegación gaucha, banderas de ceremonia y nuestra comunidad se realizó la procesión a la Virgen del Carmen.

Este gran evento nos permitió reencontrarnos a fieles y devotos de nuestra patrona en una novena cargada de fe, renovando nuestras creencias, alegría, solidaridad y trabajo en conjunto.

Angaco deposita su fe en nuestra Virgen del Carmen, y le pedimos que guíe nuestros pasos y proteja cada acción que realicemos.

Desde el municipio agradecieron al equipo municipal que estuvo a cargo de las actividades durante el transcurso de la novena, comunidad parroquial, Comisaría 20° y, cada vecino que formó parte de este encuentro con un gran comportamiento y orden.

TAGS