Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Por Escuela de Vida, Capital recertificó Normas ISO

Los programas enmarcados dentro del Plan Estratégico "Escuela de vida" de la Dirección de Deportes Municipal son los que priorizó IRAM Argentina para otorgar la Recertificación a la Dirección y así continuar brindando servicios de calidad a los vecinos del Municipio.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Capital aprobó la auditoría de recertificación de las Normas de Calidad ISO 9001:2015, logrando así la continuidad de su sistema de gestión y así contribuir a brindar políticas y actividades deportivas de calidad que estén a disposición de todos los habitantes capitalinos.
 
Durante los días 17 y 18 de noviembre, el equipo de Deportes del municipio recibió la visita de un auditor de IRAM con la finalidad de analizar y certificar que su sistema de gestión cumpla con los estándares de calidad que la Norma 9001 requiere para la prestación de servicios. 
 
El director de Deportes, Roberto Roldán, junto a su equipo de trabajo pusieron a disposición el material e información necesaria para la auditoria y evaluación de los programas los cuales fueron aprobados y certificados como lo dicta la norma. En el transcurso del último día de trabajo,  el equipo de Deportes encabezado por Roberto Roldan, y con la presencia de la Sub tesorera General del Municipio,  Alejandra González, la cual  es la responsable de sistemas de Calidad  Municipal,  escucharon  atentamente el informe y las recomendaciones para la mejora continua del sistema de gestión, en el cual se reconoce su alcance “Organización y ejecución de los programas activos físicos, deportivos y recreativos municipales con finalidades pedagógicas, inclusivas y sociales”  que se implementan en beneficio de los vecinos. 
Todas las acciones de la Dirección de Deportes se encuentran enmarcadas en el Plan Estratégico "Escuela de Vida" que van en consonancia con las políticas del intendente Emilio Baistrocchi, cuyo objetivo fundamental es favorecer la calidad de vida de todos los capitalinos.