Sabado 22.01.2022
Actualizado hace 10min.

Inhumaron los restos de Lucas González

Familiares y amigos del joven lo despidieron en una cochería de Florencio Varela y luego acompañaron el traslado de los restos para participar del entierro en el cementerio de Hudson.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Al inicio del velatorio, Cintia López, la mamá del joven jugador de Barracas Central asesinado, se descompensó dentro de la sala y tuvo que ser asistida por el personal médico, que llegó en una ambulancia pocos minutos después.

Hasta la cochería también llegaron los tres menores sobrevivientes que iban junto a Lucas en el auto Volkswagen Surán al momento de ser interceptados por los policías porteño el miércoles pasado.

Afuera de la casa velatoria, mientras tanto, se observaron varios grupos de adolescentes que entre lágrimas se consolaron entre sí y luego se organizaron para ingresar.

Este domingo por la mañana, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino y del Club Atlético Barracas Central, Claudio “Chiqui” Tapia, se hizo presente en el velorio.

Aún cuando no se sabía del comienzo del velatorio, debido al trámite de la autopsia, en las calles de la zona comenzaron a juntarse amigos del adolescente baleado y lucieron remeras con la frase “Justicia por Lucas”. Del mismo modo, los alrededores de la sala velatoria empezaron a ser adornados con distintas banderas y pasacalles, uno de los más visible colgado en la reja de la cochería, con el escudo del club Defensa y Justicia, y el mismo pedido de justicia.

Fuente: Infobae