Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Adabel Guerrero habló sobre su maternidad: "No pude disfrutar los primeros años de mi hija"

La vedette confesó en “PH, Podemos Hablar” que quería perdonarse no haber podido disfrutar la primer infancia de su hija porque estaba obsesionada con perderla.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La bailarina este sábado estuvo invitada a “PH, Podemos Hablar” y en una de las preguntas que realizó Andy habló sobre su maternidad.

La vedette contó cómo fueron los primeros años con su hija Lola y confesó “tenía tanto miedo de que le pasara algo, después de haber perdido todo lo que perdí que estaba muy obsesiva". En relación con lo anterior destacó “a partir de que nació mi hija es lo mas importante para mi , me avoque a cuidar y sobreprotegerla, y eso hizo que no esté tan relajada”.

Adabel se emocionó cuando hablaba sobre la dura infancia que había tenido con una madre adicta y un padre abandónico. “Me ha pasado en momentos en que me sentí y estaba sola, cuando mi mamá ya había fallecido, mi hermano se había ido, mi papá no estaba, no estaba en pareja. Estaba sola en una casa que se venía abajo y me moría de miedo, porque no tenía rejas ni nada. Sentía que no tenía nada, ni laburo, no tenía un mango, nada”.

Además reveló cómo era la convivencia con su madre. “Mi mamá tuvo muchos problemas con adicciones, tuvimos una vida muy dura con mi hermano, que se fue de casa a los 14. Ella murió por un ataque cardíaco por todo lo que hizo. Era alcohólica y no era fácil vivir con ella. Yo a mis 17 años quería ayudarla. Estuvo internada varias veces pero no se quería recuperar”.

Con respecto a la relación que mantiene con su hermano explicó “él chocaba mucho con mi mamá y a los 14 se fue de casa. Eligió otro tipo de vida, yo corté relación con él porque era insano y hasta peligroso. A los 18 años tuve un problema con él y fui a denunciarlo porque me había amenazado de muerte".