Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Top Race en El Villicum: Fabricio Persia logró la pole en la clasificación

El piloto ganó el Sprint de la categoría espectáculo en El Villicum. Lo escoltaron Stefano Di Palma y Lucas Guerra.

 
Imagen archivo
COMPARTÍ ESTA NOTA

Fabricio Persia tuvo un gran sábado de Top Race en El Villicum, ya que luego de lograr la pole en la clasificación, también se quedó con la victoria en el Sprint. Stefano Di Palma y Lucas Guerra completaron el podio.

Se puso en marcha la carrera con Persia en la posición de privilegio, escoltado por Di Palma, Guerra, Reutemann y Ciarrocchi. Luego, Reutemann perdió dos colocaciones con Guerra y Ciarrocchi.

En la cuarta vuelta, Aldrighetti mandó por adentro en la última curva, superó a Sapag y se metió séptimo en el pelotón. Momentos después, sufrió un fuerte despiste Sapag contra los neumáticos. Mientras que también se fue de pista Ciarrocchi, quien cayó en el clasificador.

El puntero era Persia, seguido por Di Palma, Guerra, Frano y Aldrighetti. Este último subió a la quinta colocación luego del despiste de Reutemann.

Finalmente, Persia resistió ó la presión de Di Palma en las vueltas finales y ganó el Sprint del Top Race en El Villicum. Seguido por Di Palma, Guerra, Frano y cerró el top five Facundo Aldrighetti.

La actividad para el Top Race en El Villicum seguirá el domingo a las 9.30 con el test de recarga de combustible. Luego, a las 11.50 será la final.

Fuente: Olé