Jueves 09.12.2021
Actualizado hace 10min.

La autopsia de Lucas González determinó la causa de su muerte

El informe preliminar sobre el cuerpo del joven indicó que sufrió una "hemorragia meningoencefálica" producto de un balazo en el cráneo.

 
Foto gentileza NA
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este sábado se realizó la autopsia sobre el cuerpo del joven Lucas González, asesinado por efectivos de la Policía de la Ciudad el último miércoles, y determinó que los disparos que impactaron en su cabeza provocaron una "hemorragia meningoencefálica".

Las tareas se llevaron a cabo en la Morgue Judicial, ubicado en la sede del Cuerpo Médico Forense, en Junín 762, en el barrio porteño de Balvanera.

La demora se debió a que la familia del joven decidió donar sus órganos, en primera instancia, y luego hubo 48 horas para que las partes designen sus peritos para supervisar la acción.

La autopsia fue realizada por los doctores Patricia Estela Gómez y Alejandro Félix Rullan Corna, integrantes del Departamento de Tanatología de la Morgue Judicial.

El informe preliminar indica que la muerte del juvenil de Barracas Central se debió a una "lesión por proyectil de arma de fuego en cráneo" que provocó una "hemorragia meningoencefálica".

Luego de la autopsia, que era esparada para que pueda avanzar la causa judicial que todavía debe esclarecer los hechos que derivaron en la muerte del joven, el cuerpo será entregado a la familia para que puedan velarlo.

Fuente: Filo News