Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Mavys Álvarez: “Diego Maradona me violó mientras mi madre lloraba del otro lado de la puerta”

La mujer cubana que tuvo una relación abusiva con el astro del fútbol cuando era menor de edad habló en exclusiva con Infobae. Contó detalles de un vínculo tormentoso: adicción a la cocaína, golpizas y pensamientos suicidas. Los motivos por los cuales denunció al entorno de El Diez y el mensaje a los cinco hijos

COMPARTÍ ESTA NOTA

Mavys Álvarez sufrió una auténtica tortura con Diego Armando Maradona. La novia cubana del argentino concedió una entrevista a Infobae en la que se sinceró sobre el peor episodio que vivió con él y relató varios episodios de maltrato. Mavys Álvarez cuenta cómo fue su vida con Maradona y la pesadilla que vivió con el exjugador. 

“Maradona me tapó la boca para que yo no gritara, para que no dijera nada y abusó de mí. Mi mamá vino a verme ese día a la casa donde estábamos en La Habana y Diego no le quiso abrir la puerta de la habitación. Mi mamá tocó y él no abrió. Me violó. Eso fue lo que pasó”, explica Mavys Álvarez sobre el peor momento que vivió con Maradona. 

Maradona estuvo con Mavys Álvarez de 2000 a 2005.

El argentino se negó a abrir la puerta hasta que se tuvo que ir. “Nunca abrió la puerta Diego. Nunca la abrió. Mi mamá estuvo tocando, bajaba, volvía, subía y tocaba y lloraba detrás de la puerta porque sabía que estábamos ahí. Él nunca le abrió hasta que se tuvo que ir porque no le abrió”, dijo la novia cubana de Maradona. 

Maradona me tapó la boca para que yo no gritara, para que no dijera nada y abusó de mí

Dos episodios de maltrato de Diego Maradona a Mavys Álvarez

“No me dejaba gritar. No me dejaba. No podía. No podía. Me decía “callate la boca, callate la boca”. Lo decía bajo: “Callate la boca, callate la boca”. Y no podía... no podía”, continuó a Infobae la cubana. 

Pero también se sinceró con varios episodios de maltrato de Maradona. ”Un día llamó Claudia. Realmente no sé si era Claudia pero me dijo “soy Claudia, pasame a Diego”. El estaba dormido. Yo le paso el celular y le digo es Claudia, te está llamando. Me dice: “¡Qué tenés que hacer vos que tenés que contestar mi teléfono, mi celular!” Y agarra el celular y lo tira contra la pared. A mí me empieza a insultar, me agarra, me tira contra la cama, me pega una bofetada y me dice: “¡Nunca en tu vida vuelvas a tocar mi celular! ¡Nunca!” Amenazándome con que me podía matar. Bueno, conclusión, fue violento en muchas ocasiones”, dijo Mavys Álvarez. 

Me empieza a insultar, me agarra, me tira contra la cama, me pega una bofetada y me dice: “¡Nunca en tu vida vuelvas a tocar mi celular!

No fue la única ocasión. “Una vez me arrastró por las escaleras de la casa hasta la habitación porque estábamos en una discoteca y -sin querer- le di un golpe en la nariz con la espalda. Bailando le doy un golpe sin intención. Y él se puso bien violento. Me sacó a empujones de la discoteca, me montó en el auto, me llevó para la casa, me subió las escaleras a rastras por los pelos. Fue duro”, señaló la joven.