Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Show de luces y música electrónica en los jardines del Teatro del Bicentenario

Estará a cargo de los DJs Emi Galván y Facundo Villegas. Será este jueves 18 de noviembre, desde las 18 hasta las 22.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco de presentación de la Vuelta a San Juan en el Teatro del Bicentenario, el jueves 18 de noviembre, a partir de las 18 y hasta las 22, en el atardecer sanjuanino se desarrollará un espectáculo de música electrónica con un despliegue lumínico en los jardines del TB.

El Ministerio de Turismo y Cultura a través del Teatro del Bicentenario y en conjunto con Beat Producciones, un grupo de jóvenes productores musicales y realizadores audiovisuales sanjuaninos, realizará la grabación de una producción audiovisual que luego será parte de los contenidos virtuales del TB.

Este set estará a cargo de los reconocidos DJs Emi Galván y Facundo Villegas; quienes diagramaron un remix, una mezcla de los ritmos del house que conlleva géneros como el house, microhouse y techno.

Sobre Emi Galván

Emi Galván es un músico, guitarrista y cantante, su juventud se marcó por bandas de música como el rock, reggae, entre otros. La luz de la electrónica lo iluminó cuando su hermano empezó a hacerle oír a los Chemical Brothers, Prodigy, Underworld, Daft Punk, Groove Armada y Faithless.

Su camino en el género se inició a enfilar para el lado de los melódico y arrancó con su carrera de DJ influenciado por estas bandas electrónicas. Al poco tiempo siguió con el armado de sus tracks donde destaca que él “tiene oportunidades sin límites”.

Sus producciones han sido editadas en sellos como Sudbeat, The Soundgarden, Balance, Movement Recordings, Plattenbank, Manual Music y ICONYC entre otros y por consiguiente por los DJs de renombre en el progressive house: John Digweed, Hernan Cattaneo, Nick Warren, Above & Beyond, Guy J, Eelke Kleijn, Quivver, Aly & Fila, Cid Inc, Way Out West, Paul Thomas, Guy Mantzur y muchos más.