Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Indignante: Escalofriante asesinato de una perra callejera en Concepción

Le colocaron una bolsa en la cabeza y se la enroscaron con un alambre para asfixiarla. IMÁGENES SENSIBLES.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas en las redes se viralizó un terrible episodio de violencia animal que fue denunciado por un grupo de proteccionistas.

“El día de ayer tomamos conocimiento del terrible asesinato sufrido por una perrita comunitaria de 8 meses y recientemente castrada. Vivía en la zona de Concepción y era alimentada por Analía, una amiga nuestra y proteccionista. El viernes pasado la había hecho esterilizar para que no sufriera los problemas del celo y le estaba buscando un hogar adoptivo”, dice el comunicado que adjunta las fotos del horror.

“Lamentablemente en las primeras horas del lunes 15 de noviembre la perra fue salvajemente asesinada. Apareció con un alambre grueso enroscado en 5 vueltas sobre su cuello y con una bolsa en la cabeza”, extiende.

Las proteccionistas que hallaron el cuerpo lo llevaron hasta una clínica veterinaria con el objetivo de que le realizaran una necropsia que determinara las causas de la muerte. Allí, se determinó que el can murió luego de sufrir un fuerte golpe que le causó daños irreversibles y la asfixia.