Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Selección Argentina vs. Brasil, por Eliminatorias: el partido ya comenzó

Con Lionel Messi, el conjunto de Scaloni, que viene de vencer a Uruguay por 1-0 en Montevideo, recibe a los de Tite en el Estadio San Juan del Bicentenario este martes desde las 20.30.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Selección Argentina recibe a Brasil en el Estadio San Juan del Bicentenario este martes, desde las 20.30, por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas. Con Lionel Messi desde el arranque

Si Argentina le gana a Brasil, las probabilidades aumentarán, pero se deberán dar otros resultados que acompañen el posible triunfo de la Selección. Si Colombia no le gana a Paraguay en Barranquilla, la Albiceleste se clasificará automáticamente. Si los Cafeteros triunfan, el seleccionado debe que Chile no gane ante Ecuador (la caída de Uruguay ante Bolivia ya lo favoreció). En el caso que haya empate en San Juan, habría que esperar una serie de finales más complejos.

De cara al duelo de esta noche en el estadio Bicentenario de San Juan, Scaloni explicó por qué es de la partida el capitán Messi. “El otro día estaba muy bien desde el nivel físico y por eso decidimos que juegue unos minutos. Está confirmado que va a jugar. Esperemos que se encuentre bien”, dijo el DT ante la prensa antes de viajar a la provincia cuyana. Por su parte, también dio indicios de la participación de Leandro Paredes entre los titulares. “En principio está bien, pero tenemos que evaluar si estará en la convocatoria, porque viene de muchos días de baja. Lo importante es que ya está recuperado de su dolencia”.

De esta manera, la selección argentina enfrenta a Brasil con el mismo equipo que venció a la Celeste, pero con los ingresos de Messi por Dybala y Paredes por Guido Rodríguez. Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María serían los once desde el arranque.