Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

En el Estadio San Juan del Bicentenario ya se palpita Argentina – Brasil

El gigante de Pocito ya está listo para recibir el partido más importante del fútbol sudamericano. Los fanáticos podrán adquirir su ticket de estacionamiento en el estadio.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El clásico del fútbol sudamericano ya se vive en San Juan. El clima también se va asociando a la fiesta de los sanjuaninos y después del fuerte viento sur registrado en gran parte de la provincia, el cálido sol ya se puede apreciar en el magnífico campo de juego del Estadio San Juan del Bicentenario.

Se ultiman detalles de organización para dejar todo en óptimas condiciones para el gran partido. Algunos de los artistas ya realizaron pruebas de sonido; los auxiliares de cancha trabajan con el riego por aspersión del campo de juego; en el sector habitual de estacionamiento de platea oeste, se organizó un sector VIP para invitados especiales; la gente de la televisión nacional realiza programas con detalles previos al gran choque futbolístico; se terminan de colocar los últimos carteles con publicidad en el sector alto de las tribunas, los técnicos de las radios instalan todos los elementos para la gran transmisión del año, los agentes de policía ya están distribuidos en sus lugares de trabajo.

Todo está dispuesto, esperando a los miles de sanjuaninos y gente de distintos lugares del país que llegaron a San Juan para vivir Argentina – Brasil. El público tendrá habilitado el ingreso desde las 16.30 horas.

Estacionamiento

Respecto al estacionamiento, para quienes aún no compraron el ticket, se podrá acceder al del sector Este (ingresando por calle General Acha), con un costo de $ 500.