Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Las fotos de la nueva novia del padre de Wanda Nara, 28 años menor que él

Andrés Nara presentó a través de las redes sociales a Debby Giménez, una misionera de 36 años que es su actual pareja.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El padre de Wanda Nara volvió al ruedo y presentó a su nueva novia a través de las redes sociales. La mujer misionera con la que Andrés Nara está comenzando un romance es 28 años menor que él, y la flamante pareja se muestra feliz.

"Estamos entablando una nueva relación hace un mes. Estamos muy bien, está muy cómoda ella", comentó Nara sobre su vínculo con Debby Giménez en Nosotros a la mañana (El Trece). Además, el mediático agregó: "Tiene un nene hermoso, Bauti, de 7 años. Ella se dedica al comercio de venta de ropa por mayor y menor. Tiene un negocio acá en Buenos Aires y también en Misiones. Así que nada, todo bien, estamos conociéndonos".

ANDRÉS NARA JUNTO A DEBBY GIMÉNEZ, SU NUEVA NOVIA.

DEBBY GIMÉNEZ Y ANDRÉS NARA.

ANDRÉS NARA Y DEBBY GIMÉNEZ.

Recordemos que tras sepaararse de la mamá de Wanda y Zaira, Andrés Nara estuvo varias veces en pareja. Las últimas novias que se le conocieron eran también mucho más jóvenes que él.

En una escapada que la pareja hizo a la costa, ambos compartieron fotos abarazados. Debby tiene 36 años, es decir solo un par más que Wanda Nara, la hija más conocida de Andrés.