Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

“El día que te deje Pampita te ponés un maxikiosco”: Fuerte cruce entre García Moritán y Azzaro

El economista, y marido de Pampita, fue invitado al clásico ciclo de América para hablar sobre el resultado de las elecciones legislativas. Pero tuvo un fuerte cruce con el panelista.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El resultado de las elecciones legislativas fue el tema central de la última emisión de Polémica en el Bar (América). Como invitado especial, se sentó en la mesa de café Roberto García Moritán, quien dio su diagnóstico de lo sucedido.

"El costo de este resultado para los argentinos va a ser carísimo: metieron en la calle 605 mil millones de pesos y el efecto de esta emisión monetaria la vamos a ver en marzo o abril. ¿Sabés lo que va a pasar en la billetera y en el sueldo de la gente?", dijo García Moritán sobre la estrategia que utilizó el oficialismo para intentar revertir el resultado. 

Y comparó el gobierno anterior con el actual: "En los cuatro años de Mauricio Macri, se imprimieron 750 mil millones de pesos. En los últimos seis meses, el oficialismo imprimió 605 mil millones de pesos".

"Tomaron un poco de deuda, nada más...", acotó Flavio Azzaro, panelista del ciclo. Pero Moritán lo cortó en seco: "Es una pavada (decir) que fue Macri el que nos endeudó. Todos los gobiernos, desde el 55 en adelante, nos fueron endeudando...", explicó Roberto.

"Discúlpeme, marido de Pampita, le hago una consulta...", le dijo picante Azzaro. "¡No le digas así! Es Roberto...", lo corrigió Marcela Tauro. "¡Es el marido de Pampita! Es un elogio que te digan ‘marido de Pampita...’. Si a mí me dicen ‘marido de Sol’, me pongo contento", insistió el panelista. "Sí, pero en tu boca es irónico", lo cortó Mariano Iúdica. "¿Por qué irónico? Si es el marido de Pampita...·, la siguió. "En dos movimientos te hizo jaque mate pastor...", dijo el conductor.

"¡Al revés! Le iba a preguntar al marido de Pampita a qué se dedica. Porque si es economista, es un desastre, porque dijo que el dólar iba a estar a 400 pesos. Ahora va a hablar de economía el marido de Pampita y nos va a decir a nosotros si Macri pidió o no pidió deuda. Bueno, escuchémoslo...", dijo Azzaro.

"Mirá, las únicas veces que vi que te subieron a Twitter, fue cuando me puteaste a mí. Ahora te veo que viniste preparado... ¿cuánto preparaste el guiñó?", le devolvió Moritán. Pero Flavio siguió firme en su postura: "¿Usted es economista o qué, marido de Pampita?".

"Por favor, súbanle notas porque sino tiene que putearme cuando no estoy. Ahora por lo menos lo hace de frente. Posteos, le gusta salir en las revistas...", dijo. Y Flavio lo interrumpió con una agresión: "¡Andá a jugar con el ex de tu mujer al fútbol, dale!".

"¿Ven? Tiene que hablar de mí, de Benjamín (Vicuña), porque si no, no lo levanta nadie. Es más, lo tuve que googlear para saber cómo se llamaba para saludarlo...", le contestó Roberto. "¡Andá a jugar con el ex de tu mujer! Vergüenza te tiene que dar...", insistió Azzaro.

"No te conoce nadie, mostro. Sos el marido de Pampita. El día que te deje Pampita te ponés un maxikiosco", disparó Flavio. "Qué feo que traten a los invitados así, terrible...", cerró Moritán.