Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Día histórico: San Juan recibe la gran fiesta de Argentina – Brasil en el Bicentenario

Detalles a tener en cuenta: accesos, estacionamientos, punto de encuentro, artistas que llegan.

COMPARTÍ ESTA NOTA

San Juan está a horas de convertirse en el epicentro del fútbol mundial con la realización del partido Argentina – Brasil por las eliminatorias de Conmebol, buscando un lugar en el Mundial de Catar 2022.

La expectativa es enorme, con plazas hoteleras agotadas en la provincia, con la visita de público de gran parte del país que viajó cientos de kilómetros apostando a poder conseguir una entrada que le permita ser testigo presencial de un clásico que siempre despierta intensas sensaciones a los fanáticos.

Argentina hace apenas cuatro meses le ganó la final de la Copa América a su tradicional rival en el mítico estadio Maracaná y el 5 de septiembre, nuevamente en Brasil, por eliminatorias, el encuentro quedó trunco, ya que a los cinco minutos de haber comenzado fue suspendido por autoridades sanitarias brasileñas.

Estrellas del fútbol mundial, formarán parte de este gran espectáculo a jugarse en el Estadio San Juan del Bicentenario este martes desde las 20.30 horas.

Dentro de este gran espectáculo futbolístico habrá tiempo para disfrutar de importantes artistas nacionales que se suman a la fiesta. El Himno Nacional Argentino, previo al partido, estará a cargo de Juan Carlos Baglietto y Patricia Sosa, acompañados por Lito Vitale y Mateo Sujatovich.

Al finalizar el clásico del fútbol sudamericano, habrá un momento para la diversión de los miles de presentes, pues actuarán Ulises Bueno y la banda Los Totora, cerrando, de ese modo, una jornada histórica que se vivirá en San Juan.

Para disfrutar al máximo de este Superclásico de América habrá un punto de encuentro con mucha diversión y sorpresas en el Parque de Mayo (Monumento al Deporte).

Además, los sanjuaninos podrán vivir la previa con sorteos, una amplia oferta gastronómica con food trucks y luego ver el partido de la Selección Argentina a través de una pantalla gigante.

Datos a tener en cuenta

Canje de entradas

Las personas que adquirieron sus entradas por sistema online en el sitio Autoentrada

Las entradas las retira únicamente el titular de la tarjeta.

Punto de retiro

Costanera Complejo Ferial - Chimbas - San Juan

Horario de entrega

Lunes 15 de noviembre: hasta las 18 horas

Martes 16 de noviembre: 9 a 18 horas

Acceso y estacionamiento

El Estadio se habilitará a las 16 horas para el ingreso del público.

Para llegar al estadio ubicado en Pocito, deberá hacerlo por calles Mendoza o General Acha. No se podrá utilizar la ruta 40, ya que a quienes vayan de norte a sur, desde la ciudad hacia el Bicentenario, serán desviados en calle 5, debiendo continuar por alguna de las arterias mencionadas.

Es recomendable llegar por calle Mendoza quienes tengan estacionamiento norte, que deberán girar en calle 6 hacia el Estadio. En este sector del estadio podrán estacionar su vehículo quienes vayan a tribuna popular norte, platea alta oeste y platea baja norte.

Al estacionamiento del sector este se recomienda llegar por calle General Acha o bien por calle Mendoza girando en calle 7 hacia el Estadio. Desde allí podrán ingresar al estadio quienes ocupan un lugar en tribuna popular sur y platea este.