Sabado 27.11.2021
Actualizado hace 10min.

Sin pistas sobre el asesino del Subcomisario Carabajal

Tratan de reconstruir las últimas horas de vida del uniformado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana de este lunes, tras el asesinato del Subcomisario Miguel Ángel Carbajal de 54 años, la policía continúa investigando en el inmediaciones, entre las personas que lo vieron con vida.

Carbajal, era ingeniero, cumplía funciones en la Agencia Regional Cuyo de la Policía Federal y era el segundo jefe de la División Comunicaciones Cuyo.

Hace unos meses murió su madre de COVID y luego su esposa, Carbajal tiene dos hijos lo que están con sus familiares en el Norte. Era una persona reservada y trabajadora, por lo que llamó la atención a sus compañeros que no se presentara a tomar funciones.

Carbajal, fue encontrado por un sobrino que escuchó ruidos en la vivienda. El policía tenía dos heridas de arma blanca en el pecho. Estaba tirado sobre su cama y vestido, expresaron desde la Policía. La principal hipótesis es que el móvil fue de robo, pero no se descartan otras perspectivas dijeron desde la justicia.

La casa del subcomisario estaba muy desordenada y al parecer había el faltante de varios efectos personales, dijeron fuentes policiales. Fuentes extraoficiales expresaron a este diario que Carbajal supuestamente iba a cobrar un seguro de vida, dato no confirmado por la policía.

Su sobrino que vive al lado de la morada del Policía Federal habría sido el que escuchó los ruidos y es el que dio a conocer rápidamente la situación al 911.